Biblioteca

BibliotecaBIBLIOTECAbibliotECABIBLIotecabibliotecaBiBliOtEcAbiblioteca

Aunque el número de ediciones de las obras de Miguel de Cervantes es inmenso, no lo es tanto el conjunto de su obra, teatro, poesía y novela. La pretensión es dar cuenta de los diferentes títulos y alguna o algunas de las ediciones publicadas, actuales o antiguas.

Cabe, junto con la reseña, alguna observación, comentario o pregunta sobre la obra, que puedo hacerme yo o puede hacer cualquiera que lea y tenga la amabilidad de compartirlo.

Los libros de esta biblioteca vendrán firmados por Miguel de Cerbantes Saavedra y puede ser ésta  una buena ocasión para tomar contacto con algunos de los títulos menos conocidos del autor del Quijote.

Salud.

Julio González Alonso

1.- Rinconete y Cortadillo (Novelas ejemplares)

2.- El Licenciado Vidriera (Novelas ejemplares)

3.- El juez de los divorcios (Entremés)

4.- El casamiento engañoso y Coloquio de los perros (Novelas ejemplares)

 

 

2 pensamientos en “Biblioteca

  1. Me parece fantástica idea y nos gustaría compartir todo lo que se pueda referente a vida y obra de Cervantes (Cerbantes). Acabamos de inaugurar el primer museo Cervantino Itinerante de la “Quijotada Andante”, y vamos recorriendo estos caminos de la Pampa argentina, intentando impregnarnos más y más de aventuras e ideales de Don Quijote. Por eso, sigamos en contacto!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Con gusto, Marcela, seguiré en contacto contigo, tu obra y trabajo creador, como he podido ver a través del cuaderno que encabeza el título con tu nombre. Experiencia amplia y rica que -según es de ver- alcanza otras latitudes, desde México a España pasando por países como Paraguay. Admirable.

    Por estas mismas fechas del año pasado, 2013, caminaba en compañía de mi pareja y unos amigos por esa Pampa que ahora recorres con espíritu quijotesco. Ya tendré ocasión de conocer con más detalle en qué consiste este proyecto puesto en marcha. Lo que sí te puedo asegurar es que tu país nos enamoró; paisajes de gran belleza e inmensidades y gentes de corazón, próximas, cálidas y de conversación amena, culta y exquisita. Durante tres meses, de los que una parte dedicamos a Chile, Bolivia y una visita a Uruguay, disfrutamos la hospitalidad de tu tierra.
    Salud.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s