“Testimonio de la desnudez”, Premio Nacional de Poesía Treciembre 2015

II PREMIO NACIONAL DE POESÍA TRECIEMBRE (Valladolid, 2015)

..

El poemario Testimonio de la desnudez, ex aequo Premio Treciembre de Poesía 2015, ha sido editado por la Fundación Jorge Guillén y el apoyo de la Diputación de Valladolid, siendo el número 11 de la colección Maravillas Concretas.

El libro ya está disponible y puede ser adquirido, siendo éste un adelanto de las presentaciones del mismo que se programarán a partir del próximo septiembre. Si estás interesado en conseguir un ejemplar, puedes escribirme al correo: jgonal2000@yahoo.com y te lo enviaré a la dirección postal que me indiques.

Esperando que sea de tu interés, atentamente.

Julio González Alonso

4 pensamientos en ““Testimonio de la desnudez”, Premio Nacional de Poesía Treciembre 2015

  1. Julio, querido, no podia ser de otra forma con lo que vos haces. Un saludo enorme, mil felicitaciones y pueda ser que mi viaje se haga realidad para conseguir un libro.

    Le gusta a 1 persona

    • Amigo Ángel, ¡qué alegría y qué felicidad tu comentario y palabras aquí! Si no se hace realidad tu viaje a España-que yo creo que sí-, a lo mejor hago yo realidad la vuelta a Argentina, de donde tan gratos recuerdos conservo. Un abrazo. Salud.

      Me gusta

Responder

